Os presentamos el nuevo terminal de línea óptica DS-P7001-04 de TP-Link.
Esta OLT GPON en formato de “caja de pizza” permite un montaje en rack para una implementación flexible con todos los demás productos.
Cuenta con 4 puertos GPON de 2,5gigas. Cada uno de estos puertos admite una relación de división de 1:128 lo que equivale a un total de hasta 512 ONT por dispositivo.
Cuenta con dos puertos de enlace ascendente: - 1 puerto de alta velocidad SFP+ de 10 Gigas de protocolo Ethernet y un puerto RJ45 de 1 giga.
Fuentes de alimentación duales redundantes: confiabilidad de clase portadora con fuentes de alimentación CA+CC incorporadas duales.
Gestión centralizada: a través del sistema de gestión DeltaStream PON (DPMS), SNMP, CLI y WEB UI.
Tamaño compacto, implementación flexible Alimentación: Fiabilidad constante a través de fuentes de alimentación dobles redundantes Las fuentes de alimentación duales de CA y CC integradas garantizan una fiabilidad de clase portadora. Entrada de CA: 100V~240V 50/60Hz Entrada de CC: 38,4 V ~ 72 V
Gestión centralizada gratuita A través del sistema de gestión PON DeltaStream (DPMS) El fácil mantenimiento y la administración centralizada hacen que la vida sea más fácil. Configurar y actualizar todos los dispositivos a la vez a través del sistema de gestión DeltaStream PON (DPMS), SNMP, CLI y Web UI.
El panel fácil de usar garantiza una configuración sin problemas 4 puertos Pon de 2,5G 1 puerto de enlace ascendente SFP+ Con una relación de división de 1:128 por puerto, lo que no permitería llegar a los 512 abonados. Cuenta con un puerto de alarma con el que podremos monitorizar la actividad del equipo. Potencia de transmisión clase C+