slogan web

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas acompañándolos a lo largo de la vida del proyecto, desde el diseño hasta el mantenimiento y soporte.

Nuestra elevada experiencia nos permite ofrecer la máxima calidad en proyectos globales y servicios. Para ello Codipro cuenta con un equipo de profesionales tecnológicos altamente cualificados que ofrecen un servicio totalmente garantizado a las empresas más exigentes.

Desde 1998 Codipro es una empresa con una amplia trayectoria en el mundo de la tecnología de la comunicación y las telecomunicaciones.

NUESTRA PASIÓN

Trabajamos en los que nos apasiona y eso nos hace únicos. Nos esforzámos cada día para crear conexiones en la vida de nuestros clientes.

Llevamos años manteniendo una relación profesional donde cada proyecto llega a buen puerto.
Carlos Manfredi, ANDT
Codipro es una de la empresas más fiables que conozco, el arrojo de sus profesionales es admirable.
Benito Velázquez, ANDT

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestros valores y principios reflejan cuáles son nuestras aspiraciones y qué tipo de compañía queremos ser.

CLIENTES

La satisfacción de los clientes es la razón de ser de Codipro. Debemos entender las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, anticiparnos a ellas y esforzarnos en superar sus expectativas.

AGILIDAD

Nos adaptamos a los continuos cambios de la economía manteniendo la mirada en el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado, con el fin de dirigir nuestra empresa hacia un éxito a largo plazo.

INNOVACIÓN

Codipro invierte constantemente en I+D+I (Investigación, Desarrollo e innovación) para mantenerse en la vanguardia del progreso.